Home El Asador Specialtys Services Branches Contact
About
.
.
.
.
 

El Asador y sus sucursales forman una empresa comprometida con la excelencia, misma que exigen los grandes retos debido al desarrollo industrial, turístico y comercial existente en el área.

Por tal motivo nos mantenemos como líderes en el ramo, aceptando el reto del cambio como un compromiso para continuar ofreciendo a nuestros clientes los productos de la más alta calidad, así como el mejor servicio y atención apoyados en la capacidad y trabajo de nuestro personal.

La gente local y extranjera que asiste a El Asador, corrobora nuestro delicioso sazón, calidad y servicio con sus excelentes comentarios.

 
  .  
 

Misión

Por su importancia y dimensión, nuestra empresa tiene la responsabilidad de realizar sus actividades conforme a los más altos estándares de excelencia internacional, esto supone un profundo compromiso y un gran reto: Continuar siendo una empresa modelo de eficiencia, servicio y calidad.

Visión

Manejarnos como una empresa líder en el mercado de restaurantes para alcanzar el reconocimiento y la aceptación de nuestros clientes, como la mejor opción acorde a sus exigencias, mediante la atención de los siguientes servicios:

- Satisfacción total de nuestros clientes -
- Alta calidad de vida para nuestro personal -
- Espíritu de servicio, calidad y ética -

 
  .  
 

El 31 de Enero de 1988 nace el primer restaurante ubicado en el límite Este de Altamira, Tamps. en la Batería 7, contando al principio con instalaciones rústicas.

Debido a la esmerada atención y calidad de nuestros productos, las exigencias de nuestros clientes nos hicieron crecer en un periodo menor de 10 meses, así el 17 de Diciembre de 1988, se construye en un terreno rentado el Restaurante "El Asador" sucursal Altamira, ubicado frente al corredor industrial en la carretera Tampico - Mante km. 18 ½ , con capacidad para 85 personas.

Gente de la región, aún cuando les quedaba retirado, se trasladaba para disfrutar de las carnes y el servicio del Restaurante "El Asador", hasta que fueron insuficientes nuestras instalaciones.

El 31 de Enero de 1999 se construye en un terreno propio "El Asador" sucursal Altamira, con capacidad para recibir hasta 150 personas, lo cual incrementó en un 100% la asistencia, gracias a modernas instalaciones que crean una atmósfera propia de las exigencias de nuestra clientela.