El 31 de Enero de 1988 nace el primer restaurante ubicado en el límite Este de Altamira, Tamps. en la Batería 7, contando al principio con instalaciones rústicas.
Debido a la esmerada atención y calidad de nuestros productos, las exigencias de nuestros clientes nos hicieron crecer en un periodo menor de 10 meses, así el 17 de Diciembre de 1988, se construye en un terreno rentado el Restaurante "El Asador" sucursal Altamira, ubicado frente al corredor industrial en la carretera Tampico - Mante km. 18 ½ , con capacidad para 85 personas.
Gente de la región, aún cuando les quedaba retirado, se trasladaba para disfrutar de las carnes y el servicio del Restaurante "El Asador", hasta que fueron insuficientes nuestras instalaciones.
El 31 de Enero de 1999 se construye en un terreno propio "El Asador" sucursal Altamira, con capacidad para recibir hasta 150 personas, lo cual incrementó en un 100% la asistencia, gracias a modernas instalaciones que crean una atmósfera propia de las exigencias de nuestra clientela. |